ANARQUIA. PUNTOS 00 y 1 de la AGENDA "20-30", vistos por un HACENDADO, un AGENDADO y un ANARKJUD

  LA AGENDA "VEINTE-TREINTA"

PUNTO 00 DERECHOS PARA EL CUERPO HUMANO 

(Añadido por Phineas Theron)

"por ser poseedor de Espíritu (*) propio con Deseos de Existir desde su nacimiento hasta su bio-degradación, e independiente de cuantos Seres lleguen a habitarle

(*) Véase en mi ensayo 'ACEPCIONES' el capitulo 2.7 El Espíritu.


Hacendado: para quien el cuerpo humano es una herramienta "multi usos"; sin más derechos que el de  mantenerlo  "a punto" para rendir al máximo trabajando en su hacienda para hacerla más grande, y reproducirse para hacer de su familia una dinastía, y de su servicio un ejército.

Agendado: su cuerpo es una escultura hueca sobre la que cultivar la belleza para mantenerse con la mejor apariencia y las mejores prestaciones para la seducción sexual y social, para él el transhumanismo es una buena forma de conseguirlo, sin importarle la pérdida de sus derechos individuales, y mucho menos de los del Cuerpo Humano que lo cobija, prestándolo al Estado para todo aquello que le requiera a cambio de su supuesto bienestar.

Anarkjud: cree que cada Cuerpo Humano es más que un hogar para el Ser Humano que lo habita, es una entidad vital que le presta humanidad, cobijo, identidad y le permite percibir y disfrutar de la Vida. El cuerpo humano tiene derechos sobre todo de identidad y respeto, pues de ellos dependen la identidad, el respeto y la "humanidad" del Ser Humano que lo habite. 

Véase el capítulo: ANARQUIA. Declaración de los Derechos Fundamentales del Cuerpo Humano.


1 FIN DE LA POBREZA

"Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo"


Hacendado: su mundo sólo es su hacienda, en él no hay pobres, sólo él, su familia, que nunca lo han sido, y nunca lo serán, y sus sirvientes, que no son pobres mientras le sirven. La pobreza no tiene sentido salvo para su hacienda, su misión es que todos luchen denodadamente por la riqueza de la hacienda. 

Agendado: para él los pobres están muy, muy lejos; sólo los ve en las pantallas; y su misión es colaborar con sus impuestos para que el Estado les "ponga fin" con una "solución final", para que no salgan más afeando las imágenes. Su pago de impuestos es la expiación de su culpa por ser tan... "afortunado". Además, el Estado le garantiza que pronto estará "por encima" de esas banalidades anacrónicas de "ricos y pobres", pues, NO TENDRÁ NADA, Y SERÁ FELIZ.

Anarkjud: su hacienda es el mundo natural, en él no hay pobres y ricos, si no depredadores y depredados. Su misión es acabar con la desigualdad de condiciones que provoca un Estado Depredador que altera el orden natural pastoreando rebaños de humanos  "depredables", o al menos impidiendo que a él también le "estabulen" y lo depreden; y depredar, a poder ser, sólo vegetales.

Sigue...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO