ANARQUIA. SEXO

 Para el anarco-judicialista el SEXO es un acto  fisiológico tan imprescindible como respirar o alimentarse, que puede y debe hacerse con regularidad, saludablemente, y con voluntad de mejora.


Para explicarme mejor trataré de hacer una comparación con el acto de la alimentación.


Todos sabemos que no es lo mismo ALIMENTARSE que COMER. 


Los seres salvajes saben alimentarse desde el primer momento; y no necesariamente por imitación, pues para algunos la relación con sus padres, u otros, es prácticamente nula; y aún así reconocen perfectamente lo que deben, y lo que no deben llevarse a la boca, o al pico, y cuando deben parar. 


Nosotros, los humanos "civilizados" trans-humanizados diría yo, no sé porqué, después de mamar, eso sí lo sabemos hacer (casi todos), ya no tenemos ni idea de lo que nos conviene comer, ni en qué cantidad, lo mismo les ocurre a algunos animales domésticos, por imitación, supongo.


La conclusión es que, mientras lo vamos dejando con la TETA, tienen que enseñarnos a comer y, una vez hemos aprendido, luego (cuanto antes) debemos aprender a alimentarnos.


Algo así ocurre con el SEXO y la REPRODUCCIÓN. Los seres salvajes vienen con la lección reproductiva aprendida, sujetos además a catalizadores físico-químicos como el CELO, que les resultan insalvables, pero, por otro lado, y quizá por eso, carecen de tabúes al respecto, y además lo hacen muy dignamente; incluso a veces lo más discretamente que pueden, en esas ocasiones es donde se puede vislumbrar el concepto del SEXO, pero para la mayoría, como no sea por perversión desde los humanos, el sexo simplemente no existe.


Nosotros, los humanos "civilizados", aparte de MAMAR, no tenemos ni idea de la reproducción ni del sexo, y luego, mientras lo vamos dejando con la TETA, bueno muchos no la acabamos de dejar nunca, nos lo tienen que enseñar casi todo: a REPRODUCIRNOS DIGNAMENTE, a tener SEXO SANO, y a conseguir DIFERENCIAR AMBAS ACTIVIDADES, pues no son lo mismo, de igual modo que beberse un whishy, o comerse una "anfeta", aunque el mecanismo sea el mismo, no es alimentarse.


Pero aquí estamos para hablar de SEXO, bien pues desde el punto de vista Anarco-Judicialista, sexo es todo aquello que NOS PRODUCE PLACER ESTIMULANDO NUESTRO CUERPO DE MODO CONSENTIDO Y EXCLUSIVAMENTE POR MÉTODOS FÍSICOS, O MENTALES (NUNCA QUÍMICOS). Lo siento alcanzar el éxtasis comiendo chocolate, o ayudarse con viagra, no es sexo.


Obviamente, todo lo demás que le rodea:


GENERO

NUMERO

EDAD

LUGAR

ESPECIE

FRECUENCIA

POSTURA


...


Son cuestiones sujetas, sólo a los límites de nuestras preferencias y a la libertad de los demás; por lo que, antes de incorporarlas a nuestra actividad sexual, deberemos contar con si con ello estamos haciendo daño a alguien (incluidos los animales de compañía).


En el Estado AJ EL PLACER SEXUAL ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, como lo pueden ser la Alimentación, el Trabajo, y la Vivienda, en las Democracias Constitucionales. El E-AJ debe garantizar que las personas encuentran su forma de conseguirlo, y para aquellos a quienes evidentemente no pueden y lo desean, debe proporcionar la atención especializada básica de igual modo que para la SALUD. Véase:


QUE LO DISFRUTÉIS MUY BIEN ESTA NOCHE, Y/O MAÑANA.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO