La extinción del Homo Musicale Psichodelicus

 Estamos a menos de veinte años de la extinción de la mejor variante del Hommo Sapiens Sapiens. Aquí os dejo el inicio de una lista de las tribus que yo he conocido:

Pink Floyd

Rolling Stones

Janis Joplin

Lynyrd Skynyrd

Led Zeppelin

Chris Hynde

Al Stewart

Black Sabbath

Queen

Boston

Red Bones

Dobbie Brothers

Golden Earring

.............


John Mayer (el más jovencito?)


Como es lógico contiene millones de individuos. La iré rellenando conforme me quede tiempo, o me digáis.


Si conocéis alguna tribu, o individuo suelto que tenga menos de treinta años susceptible de pertenecer a esta taxonomía, me lo decís: phineastheron@gmail.com


A los primeros veinte que me envíen les regalaré un Haiku.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO