F O O L L Y W O O D
FOOLLYWOOD - La consagración del CINE como escenario político de la IDIOCRACIA
En su empeño por buscar "localizaciones" por todo el Mundo, el IDIOCRÁTICO IMPERIO NOROCCIDENTAL ha extendido la industria del entretenimiento a todo su territorio, y más allá; virtualizando lo cotidiano, convirtiendo en CINE todo lo que vemos, tanto dentro como fuera de cualquier tipo de pantalla, o lienzo, y relegando la vida real a lo que percibimos con los ojos cerrados, es decir: nuestros sueños (ya contaminados) y lo que pueda haber más allá de la muerte, es decir... NADA.
EL IMPERIO AHORA DEBE LLAMARSE FOOLLYWOOD
Mi ENHORABUENA a todos los que de niños soñabais con ser ESTRELLAS DE HOLLYWOOD, ahora al menos ya tenéis garantizado un PAPEL DE REPARTO en FOOLLYWOOD.
Si sois europeos, seguramente será el de caído anónimo; aún así, que os den el OSKAR YA NO ES IMPOSIBLE, es cuestión de POCOS ESCRÚPULOS, que tengáis experiencia previa en el Club de la Comedia, y que os toque en el reparto el papel de EMPERADOR SENIL, o la presidencia de algún país "BORDERLINE" con bandera cianigualda; y de lo bien que os muráis en la última escena.
Comentarios