ANARQUIA. Constitución, Estado AJ, Nacionalidad, Patria, Justicia AJ, Banderas y Símbolos

A estas alturas, quienes venís siguiendo mi desarrollo teórico definitorio de un Estado Anarco-Judicialista, sois conscientes de que ya no soy demócrata, por lo tanto repudio la consulta popular, es decir: las votaciones, elecciones, comicios, sufragios, mano alzada, etc… para la elección de representantes, gobiernos,… En general para todo aquello que pueda concernir a cualquier colectivo consultado; y es porque ya no me interesa en absoluto la opinión generalizada, ni particular, pues me constan: infantiles, reactivas y manejables (por este orden); pero también porque, en el mejor de los casos, las encuentro innecesarias, pues no creo en la eficacia de ningún gobierno, u organización representativa de ninguna clase

 

Por si no lo he aclarado antes, y ese es el motivo de esta entrega, sí creo en la Constitución, en el Estado AJ, en la Nacionalidad, en la Patria, y en la Justicia AJ. 


Ahora bien, veamos cuál mi acepción para estos conceptos:

 

Constitución: es la Carta Magna donde se definen los límites físicos del Libre Albedrío individual, y donde se garantizan todos los Derechos y Obligaciones que lo hacen posible.

 

Estado AJ: es el soporte físico sobre el que se apoya el desarrollo material de cualquier Ser Humano, incluido su cuerpo, en cualquier momento, dentro de los límites físicos establecidos por la Constitución que éste ha jurado cuando adopta una nacionalidad, y cuya delimitación geográfica mínima será la de una Cuenca Hidrográfica completa. El Estado AJ en su conjunto tiene categoría de Ser, e incluye todo cuanto lo compone: tierra, agua, cielo y vida.

 

Nacionalidad: es la definida por la Constitución del Estado AJ acatado y jurado por cada Ser Humano, en cualquier momento. Un Ser Humano no puede jurar dos Constituciones simultáneamente, por lo que nunca puede ostentar dos nacionalidades, pero puede cambiar de nacionalidad a voluntad. Todo Estado AJ aceptará como nacional a cualquier individuo, que, previa renuncia a su anterior, solicite la nacionalidad jurando la Constitución, y aceptará la renuncia de cualquiera que lo solicite, y esté libre de cuentas pendientes con la Justicia AJ.

 

Patria: es el soporte espiritual que cada Ser Humano ha elegido para delimitar el ejercicio mental de su Libre Albedrío. La Patria se defiende en la Constitución AJ como un derecho individual, pero no se determina. La Patria del Estado AJ está compuesta por: su mitología, su historia, su cultura, sus tradiciones, sus costumbres y sus simbologías.

 

Justicia AJ: es el ejercicio cualificado y autorizado de observación, investigación y hacer cumplir la Carta Magna a sus nacionales, y de castigar el crimen que supone cualquier incumplimiento de la misma.


Banderas y Símbolos: todos son válidos, cada Estado AJ adoptará los que crea oportuno y más les defina, pero nunca supondrán acatamiento, juramento, ni pleitesía honorífica, por parte de los nacionales; sí respeto.


Llevado a mi caso individual actual.


Constitución: de momento la española vigente. (deseada, Constitución del Estado AJ- Ibérico)

Estado: España (deseado, Estado AJ Ibérico).

Nacionalidad: español (deseado, Ibérico).

Patria: el Anarco Judicialismo.

Justicia: la Carta Magna Española, (deseada, Justicia AJ).

Género: privado.

Sexo:    monógamo.

Bandera: la española (deseada, ninguna otra).

Símbolo: actual el anarco-judicialista español (deseado, el AJ-Ibérico).


Lema: ¡A plantar fuerte compañeros!


Saludos,

Phineas Theron


EMBLEMA DEL ESTADO ANARCO-JUDICIALISTA IBÉRICO





 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO