ANARQUIA. El Anarquista

 Si no estás dispuesto a ceder a otros la potestad para que decidan por ti, aún confiando en que lo harán igual de bien que tú, entonces eres un Anarquista.


Si no crees necesario que nadie te guíe, o te gobierne, para ser una BUENA PERSONA, BIEN SOCIALIZADA RESPETUOSA Y RESPETADA, PORQUE SABES HACERLO DESDE QUE TIENES USO DE RAZON. Entonces, eres un Anarquista.

El Anarquista es el ser humano más cercano a la perfección individual, quedando los Gobiernos y sus leyes particularizadas sólo para aquellos que no tienen ésta capacidad.

Al Anarquista no le sobran las personas obedientes incapaces, acobardadas, ni siquiera las maleducadas, irrespetuosas y criminales, NO LE SOBRA NADIE. Sabe cómo sobrevivir entre todos. Entiende que la mayoría "apesebrada" necesite de Iglesias y Gobiernos que presuntamente protejan el rebaño de los depredadores. El Anarquista comprende que éstas crean en la Democracia, CONFIADAS EN QUE LA MEDIA SERÁ MEJOR QUE LOS EXTREMOS.

El Anarquista entiende que la mayoría de sus similares, aquellos exentos de su capacidad para sobrevivir presionados por los EXTREMOS, incluso para MORIR CON DIGNIDAD por su causa, necesiten votar para encontrar una MEDIA que les permita existir con comodidad, pero...

EL ANARQUISTA NO VOTA PORQUE SABE QUE LA MEDIA ESTÁ HECHA DE LA MEZCLA NO MISCIBLE DE LOS EXTREMOS. CONSERVANDO TODO LO AMARGO Y NOCIVO DE AQUELLOS, OCULTO BAJO LA ZALAMERA DULZURA DE UN EXCIPIENTE LLAMADO IGUALDAD.

LOS ANARQUISTAS NO VOTAMOS, y NO HACE FALTA QUE NADIE NOS DIGA POR QUÉ, YA LO SABEMOS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO