Soneto Olvidado

¿Sabe alguien dónde se guardan las palabras que escribimos en Word cuando el cursor no está en la página?

Lo digo porque, el fin de semana pasado, tras "re-naturalizar" una botella de bourbon, pero no por eso, si no debido a la euforia de la celebración del día del Libro, sentado a mi teclado, entré en "trance".

A ciegas, escribí automáticamente los versos del soneto más hermoso que nadie antes haya escrito. Así sonaron en mi interior mientras, a lo lejos y en la penumbra de un sueño, veía a Garcilaso retorcerse de envidia.

Una vez hube terminado, descansé. Con la tercera claridad del día, abrí impaciente los ojos para comprobar atónito que, cuanto hube tecleado no había quedado escrito.

El ratón estaba sobre el escritorio de la pantalla izquierda, mientras en la derecha, la página en sepia del procesador de texto refulgía casi tan impoluta como el blanco de mi memoria, de la que, por más que lo intento, no sale nada más que la última estrofa:

"...
mas, cuando abra mis ojos, ya no te recordaré".

Maldición. Apenas he podido dormir en toda la semana. No me atrevo a apagar el ordenador. Hago guardia para que nadie en casa le "meta mano". Me he vuelto loco buscando en la red cómo puedo recuperar lo escrito. Tras averiguar lo que es el buffer, traté de entrar en él, pero entonces el teclado comenzó a dar pitidos (ignoraba que tuviera "pito" el muy cabrón). Aterrado, salí corriendo del puñetero buffer; así que nada, y no consigo recordar nada.

Si alguien supiera cómo hacerlo, no yo, la Humanidad entera se lo agradecería.
Estoy por preguntarle a la IA, pero no me fío de ella, seguro que la puñetera es tan lista que me roba el Soneto más hermoso de la historia.

Aquel soneto. ¡Ay! Aquel soneto mío. ¿Dónde estará escrito? ¿Qué mirada sin lágrimas? ¿Que corazón sin sangre? Lo estará leyendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO