ANARQUIA. La Vida y la Muerte

 La Muerte no nos pertenece, la Vida tampoco, bueno sí, pero en régimen de Concesión Administrativa.


El canon a pagar por la Vida Humana siempre ha sido alto, pero al menos los primeros ciento setenta y cinco mil años era de cuota fija y conocida, no iba subiendo con el tiempo como de hace veinticuatro mil años a esta parte, cuando el "Rentista", evitando que nos cruzáramos, decidió cargarse a los neanderthales en favor de los australopitecus, hibridándose con nosotros, para lo cual tuvo que ponernos calefacción en la gruta; pues su genética aloctona no aguantaba aquél frío glacial.


La Muerte nunca ha sido nuestra, lo cual no ha evitado que muchos sinvergüenzas sin escrúpulos hayan conseguido vender y sigan vendiendo a millones de pobres incautos apartamentos con vistas al Paraíso más allá de la Vida, y para toda la eternidad.


En el anarco-judicialismo se considera que perder la Vida (morir) siempre es un acto criminal, y por lo tanto hay  responsable(s) del mismo: desde el propio difunto, hasta gran parte de la sociedad; pasando por el Estado, el entorno laboral, las amistades, familia, amigos, emparentados, a menudo asesinos desconocidos, etc...; y, por supuesto, siempre contando con la colaboración necesaria del "Rentista", que parece disfrutar con nuestras desventuras. 


El grado de culpabilidad/responsabilidad de cada uno debería dirimirse en juicio, castigando a los culpables según su grado de participación a lo largo de toda la Línea de Tiempo del Crimen, que supone el desenlace fatal.


A veces el crimen que acaba con nuestras Vidas es claramente un ASESINATO.


En el Estado Anarco-Judicialista la vida de toda su población Humana no vale la Vida de uno de sus miembros.


Por ejemplo: salvar la vida de miles de personas mediante una supuesta "vacuna" experimental que se demuestra ha producido la muerte directa de una persona inoculada que no pudo negarse, ni ofrecerse para el experimento (p.ej. un niño), es un asesinato del que todos aquellos que se han vacunado buscando conscientemente su salud, o bienestar, serán cómplices; esto en el mejor de los casos, pues no digamos si, además, se demostrara que el objetivo del experimento "vacunil" era salvar exclusivamente sólo a unos pocos (con el resultado evidente y planificado para el resto). 


¿Conocen algún caso así? D.E.P.


P.D. En el Estado anarco-judicialista absolutamente todas las llegadas por tierra/mar/aire/¿?, supondrán cuarentena.

Phineas Theron, octubre de 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO