ANARQUIA. Transición

 El camino hacia un Estado Anarco-Judicialista desde cualquiera de las actuales Democracias Parlamentarias Representativas de mierda, no debería ser una caída por el precipicio de la desesperación, en el que la Sociedad abandona el suelo de la razón para terminar aplastada contra las rocas lamidas por el espumeante oleaje de la utopía; tampoco un mortificante sendero al Paraíso, largo, angosto, serpenteante, lleno de peligros, calamidades, y bajas, muchas bajas, que, en el mejor de los casos, al final de puro "revolucionario" resulta ser circular, dejándote varado donde empezaste. Eso si no terminas en una especie de Desolación de Darién, o directamente te cuesta la Vida.


En realidad ese camino no es  largo ni pesado, y la mayoría de nosotros ya lo tenemos medio recorrido, pues dando por sentado que sabemos distinguir el Bien del Mal, sólo se trata de una EVOLUCION DEL INDIVIDUO hacia un estado de autodeterminación alcanzado por el desarrollo de la inteligencia entendida como la capacidad para ser lo más feliz posible del modo que desees, siempre que sea sin joderle la vida a nadie.


Para llegar al Estado Anarco-Judicialista no es necesaria una Revolución Social con abolición de gobiernos e instituciones, revueltas, guerras, no; bastará con hacerlos morir por inanición o asfixia. Me explico:

- Apréndete bien la Constitución/Carta Magna (CM). La actual puede servir, tiempo habrá de cambiarla si es necesario.


- Si alguien te perjudica seriamente, y precisas de la justicia, no te conformes con echar mano de leyes Estatales/Autonómicas/Forales/Municipales; busca que parte de la CM ha quebrantado, seguro que hay alguna que coincide, y denúnciale también por ese quebranto.


- Paga tus impuestos escrupulosamente, pero si crees que no son justos, ni ecuánimes, presenta recurso de inconstitucionalidad.


- Si te llaman a votar: no votes nunca más.


- Si crees que han violado la CM, denuncia personalmente de traición a los representantes del Gobierno y otras Instituciones Públicas .


- Lleva a tus hijos al Colegio Público, y si no estás conforme con la Educación porque no les pone en igualdad de oportunidades con los niños de otros países, denuncia individualmente por inconstitucionalidad, y anima a otros padres a que hagan lo mismo, eso sí "individualmente", para asfixiar al Sistema con miles de reclamaciones.


- No consideres el Comercio como un enemigo del Hombre, permite la competencia de precios, regatea, y compra y paga tus deudas; pero si luego te consideras estafado no te refugies en las Asociaciones de Consumidores, lucha directamente contra el estafafor, denúncialo.


- No aceptes subvenciones ni pagos por no hacer nada. Lucha porque se pague tu esfuerzo. 


- Huye del voluntariado gratuito fomentado por las Instituciones públicas o privadas, aunque sea con carácter altruista. Todo trabajo debe ser recompensado por nómina.


- No vayas a la Guerra.


- Lucha por el watio como referencia para una moneda equivalente a todo el trabajo necesario para conseguir lo que pagas con ella.


- Lucha por el oro como patrón de valor para el peso de todas las materias primas no renovables. 


- Exige la autosuficiencia como derecho fundamental del Hombre.


- Participa y lucha por una Carta Universal de Derechos Fundamentales del Cuerpo Humano.


- Considera la abolición del Género como elemento distintivo oficial del individuo.


- Cuida de tu Salud.


- Por principio, no des nada por sentado.


- Si te llama un número de teléfono que no identificas, no digas: "- Hola", di: "- No". Si es necesario, ya lo explicarás después.


- Siéntete libre de hacer lo que te venga en gana dentro de los límites, los conoces, respétalos.


- ...



Me has cogido la idea, ¿no?


- Anima a otros para que hagan lo mismo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO