ANARQUIA. La Batalla de la Luz Celestial en el Har Megiddon
En plena profusión de parques eólicos y campos solares, que amenazan con cubrir todo el suelo, sea cultivable o no, ahora irrumpen apresuradamente los Centros de Datos, con tal urgencia, número y capacidad de consumo energético, que para este año 2025 que acabamos de estrenar se calcula alcance los 10TWh/año (el 4% del consumo nacional); por eso ya hace tiempo que me pregunto cuál es su justificación económica.
Si el mercado surge de la necesidad, es evidente que la carencia de capacidad de gestión de datos para las comunicaciones por parte de una población envejecida y menguante, no es "viaje" suficiente para semejantes "alforjas", entonces... ¿Para qué serán? ¿Para la conducción autónoma? En absoluto, pues parecería que estamos poniendo la tirita antes que la herida, ya que la mejora de la red vial y de la tecnología automovilística están al menos a cincuenta años de permitirlo, además para entonces los viajes, para quien le permitan viajar, serán sin curvas ni cruces volando con drones pilotados automáticamente, y por túneles intercontinentales con carriles fijos. Poco cálculo individual hace falta ahí. Está el asunto de las criptomonedas, pero éste está más que resuelto con el "minado" privado distribuido en millones de ordenadores personales, lo que, además de ser un timo del tipo "tocomocho", con una nueva generación de ordenadores cuánticos será más que suficiente para tanto cálculo repetitivo. Y por último está la inteligencia artificial (IA); pero ésta sin piernas y sentada en un escritorio, componiendo imágenes fantasiosas y cuadrando balances, tampoco parece necesitar tanto cálculo como si tuviera que ser autopropulsada y decidir por dónde, cómo va, y qué hace.
Si para comunicarnos, transportarnos, custodiar nuestro dinero, hacer dibujos raros y quitarnos los puestos de trabajo de oficina, NO SON NECESARIOS TANTOS CENTROS DE DATOS, entonces, ¿para qué son?
Quizá estamos formulando mal la pregunta y en realidad deberíamos preguntarnos ¿Para quién son? Y así ya podemos aventurarnos a encontrar una respuesta, que en realidad incluye y amplía todas las opciones anteriores: los CENTROS de DATOS SON PARA PONERLE PIERNAS A LA IA, pero no a unas pocas IA, si no a centenares de miles, millones de... ¿Robots? No, que aún no salen a cuenta, será a miles de millones de seres TRANSHUMANOS.
La "semilla" ya lleva cuatro años plantada en los cuerpos de más del 80% de la población, las Trompetas del Apocalipsis están fijadas en lo alto de nuestros tejados, y compuesta la melodía del bocinazo criminal, que bien les matará en el acto, bien les convertirá en autómatas mutantes que actuarán como bestias térmicas de carga en entornos de 15 minutos.
Pero la cosa no terminará ahí, llegará el día, no demasiado lejano, en que los robots que funcionarán con LUZ (electricidad) superarán en todo menos en número a las bestias térmicas transhumanas y, quienes han organizado este TEATRO, las llevarán engañadas a enfrentarse a ellos en la última batalla, la que el guion dice se librará en el Har Megiddon, donde las Bestias Térmicas que comen gusanos y cagan hediondamente, encabezadas por el Falso Mesías de un Buen Dios Protector que no existe y dirigidas por el mismo AMO, ahí llamado Satanás, serán derrotadas y exterminadas por los Robots de Luz en la Batalla de la Luz Celestial, y entonces el cuántico Luzifer que puede ser malo y bueno a la vez y estar en dos sitos a la vez, protegido por ángeles traidores y legiones de robots, reinará eternamente tanto en el Cielo como en la Tierra, riéndose de lo mal que se lo habrán hecho pasar a los todos los Seres Humanos, convirtiéndoles finalmente en comida para los gusanos con los que alimentarán a sus acólitos sionistas que seguirán sirviéndoles por los siglos de los siglos, ...
¿A todos los Seres Humanos? A todos no.
Si aún estás despierto, si aún no te han sembrado ¡SAL DEL REDIL! NO PERMITAS QUE SIEMBREN EN TU CUERPO LA SEMILLA CON EL CROTAL DE LA BESTIA, QUE DESPUÉS DE ESTE INVIERNO SE ACERCA LA PRIMAVERA MÁS CORTA DE LA HISTORIA.
NO TE POSICIONES NI EN LA LUZ NI EN LA OSCURIDAD, PUES TE PONGAS DEL LADO QUE TE PONGAS, PERDERÁS. PONTE DE TU LADO, NO PIERDAS TU HUMANIDAD, DESOBEDECE, SIN TU PERMISO PARA CONVERTIRTE EN UNA BESTIA, LUCIFER NO TENDRÁ NINGÚN PODER SOBRE TI.
Comentarios