ANARQUIA. Ubicación del Bien y el Mal
No debemos confundir el Bien y el Mal, con la Bondad y la Maldad. Estas forman parte programática de la nueva naturaleza trans-homínida que surgió tras la modificación genética inferida hace un par de decenios y medio de miles de años con la implantación de la rutina bio-informática del pecado original (véase capítulo ANARQUÍA. ¡Se acabó el cuento!), y desde entonces se ubican en nuestro interior y, aunque funcionan por los mismos parámetros que aquellos, su gestión y la responsabilidad de sus actos aún nos corresponde como individuos.
El Bien y el Mal son la gestión social en su conjunto de la Bondad y la Maldad humanas encaminadas al logro de un objetivo que nos es totalmente alóctono.
Pues...
¡MENUDA PUTADA NOS HICIERON!
Como he dicho otras veces, opino que el Bien y el Mal siempre han trabajado para el mismo Patrón; pero actualmente no los tenía bien ubicados.
Ahora pienso que ya los tengo perfectamente aislados.
El Mal, está en la necesidad no satisfecha de unos y en la posesión egoísta de otros sobre lo ansiado por aquellos. En la actualidad la mayor necesidad no satisfecha anida en el Imperio sionista anglosajón "Judeomasón" que anhela los valiosos recursos naturales atesorados con cínico egoísmo por los Nuevos Imperios: ortodoxo (Rusia), persa (Irán) y confucianista (China); no por su capacidad, su amenaza ni su ética, si no por su enorme extensión. Llamémosle a este el Imperio "Oriental".
Pero... ¿Quién realiza ahora la gestión del Mal?
Acabamos de verlo el pasado 7 de diciembre de 2024 en la ceremonia de resurrección desde sus cenizas del templo de Nôtre Dame de París, donde los actuales representantes del Mal se han conjurado blasfemamente ante "su" "Nuestra Señora" para unir fuerzas con las que arrebatar los recursos naturales a Rusia, Irán y China, quienes los custodian con egoísmo enfermizo e insidiosa arrogancia, que también se conjuran en rituales esotéricos, quizá menos vistosos; e incluso tienen la poca vergüenza de tratar de erigirse en una especie de "Eje del Bien".
Entonces...
¿Son los Estados Judeomasónicos y los Orientales quienes actualmente gestionan el Mal?
Rotundamente, no.
Como quiera que la Comunidad Humana nació de la necesidad de tener seguridad en un entorno convertido artificialmente en hostil, afirmo que la Sociedad es fruto de la gestión común del Mal a través de la religión y de la política, que lo mismo es. De ahí que el resultado de estas asociaciones siempre sea nefasto para el pueblo. Ahora bien, como pudimos ver en la mentada misa sobre un altar negro sin Cruz (*), quien ha gestionado desde el principio y gestiona el Mal, es la religión y ahora mismo el Vaticano: a su orden, sin importar el culto que profeses, TODOS A MISA, y si es preciso harás una novena.
(*) Disculpas, sí que había Cruz, una hecha con dos lingotes de oro cruzados.
¿Y el Bien? El Bien, es la breve gratitud desinteresada estimulada por la satisfacción efímera que produce tener las necesidades cubiertas.
Entonces... ¿Es el "Eje del Bien" quien lo gestiona en la actualidad?
En absoluto.
El actual "Eje del Bien", que nos proporciona al "Estado del Bienestar" recursos (gas, petróleo) y equipamiento (Gadgets, armas) y que ahora le toca ir de víctima a la defensiva, es sólo la cara B del Mal, es parte del mismo circo y obedece al mismo Maestro de Ceremonias. Tanto que, cuando éste le dice que no le está permitido asistir a misa, o le obliga a perder en un mes una guerra que ganó luchando durante diecisiete años con una enorme sangría (Siria). UN CIRCO.
El símbolo del Yin-Yang representa perfectamente lo que digo:
El Bien (blanco), es ahora el Imperio Oriental que va de víctima representado por los pueblos en desarrollo, pero que en realidad esconde en su interior el corazón del mismo Mal (negro), y el Mal (negro) es el Imperio Judeomasón, que apresa en su interior el corazón (blanco) de las personas buenas, a quienes engaña diciéndoles que ellos representan al Bien.
Así, la guerra entre el Bien y el Mal librada entre humanos ignorantes, está servida. UNA SANGRÍA.
El Vaticano es la Legación del Patrón en la Tierra, y no se molestan en dar una imagen de "Buen Pobre", si no la de Rico "Bueno", que vestido con los colores del bufón de la baraja del Rabino, se abriga bajo una Cruz hecha con lingotes de oro, y culpa de sus crímenes atroces a nuestra madre, Eva, Isis, María, llamándole blasfemamente "Nôtre Dame", pero esa es otra historia que os la contaré algún día.
Al Mal le conviene, necesita, que los ricos "buenos" atesoren riquezas para que los pobres "malos" quieran robárselas. Siempre ha sido este el argumento de la Historia de la Humanidad, y la razón no la busquéis en la Naturaleza de nuestra especie terrícola, pues no proviene de este Planeta.
¿Dónde se encuentra realmente el Bien? Éste no tiene, ni a tenido nunca representación social alguna. En otras palabras: el Bien común NO EXISTE.
Su peor fracaso: EL COMUNISMO
Sin embargo la Bondad del homínido que nos alberga aún está dentro de nuestros corazones y podemos ver el Bien efímeramente en la entrega de las personas cuando se ayudan mutua y desinteresadamente. Lo hemos visto al principio en tragedia de la "Dana" de Valencia, pero lo esencialmente bueno, duró muy poco, enseguida entró la Maldad a enmerdarlo absolutamente todo, tanto como para no permitir que los familiares de las víctimas difuntas asistieran a Misa.
Ni tan mal, para ir a misa con esos monstruos, es mejor, si sabes, rezar en casa. DDD.E.P.
NO SERÉ TAN INGENUO COMO PARA PENSAR QUE EL ANARCO-JUDICIALISMO PODRÁ INTERIORIZARSE EN LA SOCIEDAD FUTURA FUERA DE LAS GARRAS SINIESTAS DEL BIEN Y DEL MAL. PERO VAYA QUE SÍ LO INTENTARÉ. AUNQUE SE ME QUEDE EN UNA ACTITUD PERSONAL MÁS QUE EN UNA PRÁCTICA SOCIAL.
A PLANTAR FUERTES CONGÉNERES!!!
Comentarios