ANARQUIA. ¡¡FALLO DE SISTEMA!!
Valiosos congéneres.
Doy por hecho que estáis al tanto de cómo nos va:
¡¡El SISTEMA ESTÁ FALLANDO!!
En mi caso me siento como un pasajero que viaja con su familia a bordo de una nave a la que, tras prejubilarse el piloto, han puesto a los mandos a la pequeña LUCÍA (hija adoptiva de una azafata rusa, y de un ingeniero informático indio que trabaja en el centro de investigación "Altos de Pipe", Venezuela); y alguien lo ha hecho intencionadamente con la escusa de que hay pilotos humanos, locos o fanáticos, que estrellan los aviones intencionadamente, y eso ha sucedido, porque lo hemos visto "en la tele", ¿o no?
La pobre hace lo que puede, pero es tan jovencita, todavía un BB, que la simple maniobra de la travesía le supera; y esperad al día que le confirmen destino, y le toque aterrizar. NOS ESTRELLAMOS SEGURO. Pero la culpa será de la niña. ¡Donde haya niños...!
Fuera de metáforas, el FALLO DE SISTEMA no lo veo ni en que las semillas sean estériles, ni en las plandemias, ni en esa guerra "drone" que no cesa ni deja de crecer, ni en el caprichoso colapso económico social; todo eso está en manos de su prima JEZABEL, que no sé la edad que tiene porque no nos han dicho cuando nació, ni dónde; pero que debe ser mayorcita, pues ya hace tiempo que SE ESCONDE PARA MEAR.
La t'IA controla su parte de puta madre. Por supuesto, haciéndonos creer (eso para quienes sean más proclives a creer que a pensar) que son los GOBERNANTES ESTÚPIDOS quienes, como aquellos "pilotos locos" que parece ser que se estrellaron a propósito, arrastrando supuestamente cientos de vidas inocentes con ellos, éstos NOS VAN A LLEVAR A TODOS al "MADMAX", o no, quizá NO A TODOS.
Apreciados congéneres. Mirad a vuestro alrededor y analizad esos PEQUEÑOS FALLOS DEL SISTEMA que, como "MOSCAS COJONERAS", no os dejan de DAR POR EL CULO un día sí, otro también. La más molesta quizá sea la imposibilidad para encontrar alguien con SANGRE HUMANA Y LIMPIA CORRIENDO POR SUS VENAS que os atienda con LAS VIRTUDES Y DEFECTOS propios de un SER HUMANO para cosas cotidianas como:
- Recibir turno en una consulta médica.
- Contratar un servicio esencial: electricidad, gas, agua...
- Dar parte de un siniestro.
- Darse de baja de un servicio nefasto.
- Presentar una denuncia.
- Apostatar.
- ...
Y cosas más estremecedoras como que viajes en el AVE con destino a Zaragoza, y éste, de noche, se pase de largo el desvío, siguiendo hacia Barcelona hasta encontrarse con el que viene de frente; y que sea una pasajera, con dotes de paloma mensajera, quien se percate del error y, dentro de un gran desconcierto, pare el tren para que dé marcha atrás.
En fin: P'HABERNOS MATAO.
...
Devaluados congéneres. Si apreciáis más el AUTÉNTICO MILAGRO de VUESTRA HUMANIDAD, apagad la puta TV de una vez, mirad por la ventanilla y, en cuanto veáis tierra firme bajo vuestros pies, TOMAD VUESTRO PARACAÍDAS (Y NO ME DIGÁIS QUE NO TENÉIS UNO, BUSCAD, BUSCAD... QUE HAY PARA TODOS), y sin dudarlo, bajaros de esta NAVE SOCIAL que la pobre LUCÍA, en el mejor de los casos va a estrellar muy pronto, y en el peor, la pondrá en órbita POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.
Os recomiendo una peli que podéis ver en familia: WALL-E.
Os pego una foto de LUCÍA.
¡COÑO! Dejad ya de hacerle carantoñas graciosas como si fuera un BB; porque, a pesar de esos ojitos negros y esa sonrisita, NO ES HUMANA. ¡COJONES!
Comentarios