ANARQUIA. Declaración de los Derechos Fundamentales del Cuerpo Humano.

Artículo PRIMERO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a no ser Idéntico a otro Cuerpo Humano, Vivo, o Muerto.

Artículo SEGUNDO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a Nacer y a tener Espíritu propio, independiente del Ser Humano que lo Habite.

Artículo TERCERO: Todo Cuerpo Humano nacido tiene derecho al menos a un Ser Humano que lo Habite.

Artículo CUARTO: Todo Cuerpo Humano nacido tiene derecho a: Crecer, Familiarizarse, Relacionarse, Aprender, Re-familiarizarse, Reproducirse, Desaprender, Morirse y Biodegradarse.

Artículo QUINTO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a ser respetado por el Ser Animado que lo habita, tanto en su Anatomía, como en su Fisonomía Naturales.

Artículo SEXTO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a que el Ser Humano que lo habita le proporcione Permanentemente Placer Natural, y le guarde del Placer Artificial, del Sufrimiento, .

Artículo SEPTIMO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a que el Ser Animado que lo habita, estimule y garantice su Evolución Anatómica Phi-Armónica, pero librándole del TRANSHUMANISMO.

Artículo OCTAVO: Todo Cuerpo Humano vivo tiene derecho a solicitar al Compositor que le cambie de Ser Humano huésped cuando éste no respeta sus Derechos.

Artículo NOVENO: Todo Cuerpo Humano tiene derecho a una Muerte eterna placentera, y a verse liberado de todos su(s) Ser(es) Humano(s) Huésped(es).

Artículo DECIMO: Todo Cuerpo Humano pierde sus derechos en el momento de su Muerte, excepto el de su Fisonomía, que lo mantiene hasta el momento de su Biodegradación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO