ANARQUIA. Vuestro soporífero silencio

Vuestro soporífero silencio me preocupa, me genera desasosiego; no porque me interese conocer vuestra opinión, pues sinceramente, no me valdría más que para aliviar la orgánica picazón que me produce la curiosidad; y que ya os adelanto que no serviría ni para polémica, ni para debate; pues para eso no estoy a la altura, ni lo anhelo.


Sí me inquieta que, con mi "exótico" desmarque de lo políticamente correcto, ese silencio vuestro signifique que os está dando por reflexionar, por cuestionar vuestros sueños, incluso, ¿porqué no? Por despertar y transgredir alguna norma, como por ejemplo, y por principios: no volver a votar nunca.

Y no es que me asuste pensar que algún día me echéis la culpa de haberos despertado.

Lo que realmente me preocupa, lo que sí me asusta, es que probéis a vivir despiertos, y no os guste la Vida.

Con lo felices que erais soñando que tomabais la sopa boba que os servían fría aquellos cocineros de la fantasía, a quienes elegíais libremente, cada vez que ellos os lo pedían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO