ANARQUIA. Tiempo de Manifestación 12'

 Dejando a salvo de las exigencias de tráfico y urbanidad como el aforo, el peso máximos, inundabilidad, las molestias a hospitales, y otras causas de sentido común; los ciudadanos del EAJ podrán manifestarse:

- Como quieran.

- Cuantos quieran, incluso uno.

- Cuando quieran.

- Donde quieran.

- Sin avisar.

- Sin pedir permiso.

- Sin límites de espacio público.

- Sin límite de convocatoria.

- Decir lo que quieran.

- Escribir lo que les plazca.

- Incluso, con sus manos, o con palos de madera, podrán maltratar y romper el espacio y mobiliario público, de cuya reparación sólo será responsable el Estado.

- ... Todo lo que, con sus manos desnudas, o con palos de madera, sin agresión a otros, ni a la propiedad privada se les ocurra, pero EXCLUSIVAMENTE DURANTE DOCE MINUTOS.

 

Ese "TIEMPO DE MANIFESTACIÓN" lo iniciará una pitada generalizada que marcará la DECLARACION DEL TIEMPO DE MANIFESTACIÓN. No habrá pitada final, todo ciudadano será responsable de medir individualmente el tiempo transcurrido, de modo que, finalizado éste, quien no cese en su actitud reivindicativa, podrá ser encontrado responsable de estragos propios de MANIFESTACIÓN ATEMPORAL, y juzgado exclusivamente por lo que haga, o diga, fuera del Tiempo de Manifestación.


El tiempo mínimo entre dos manifestaciones que puedan ocupar aunque sea parcialmente el mismo espacio y tiempo, no será inferior a dos horas.


Las Manifestaciones podrán concurrir en el mismo espacio y tiempo siempre que se respeten las reglas ya citadas, y teniendo en cuenta que, si se solapan los Tiempos de Manifestación, todas deberán finalizar simultáneamente transcurridos los doce minutos desde la primera que comenzó, de modo que no haya concatenación de tiempos.


Un mismo individuo podrá participar en cuantas manifestaciones desee, pero como mucho podrá manifestarse doce minutos cada dos horas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO