ANARQUÍA. Representantes parlamentarios, ¿ahora para qué?

 Vengo yo pensando últimamente que si escuchar/hablar, y no digamos leer/responder, a un parlamentario elegido en las urnas para que me represente es en cierto modo escuchar/hablar/leer/responder, es decir DIALOGAR POR MI MISMO, y esto en el mejor de los casos; entonces: ¿para qué cojones quiero pagarle el sueldo al tipo para hacer algo que AHORA puedo hacer gratis en cualquier momento? 

O... ¿Quiere alguien NEGARME que escribir/leer, y/o escuchar y responder, es decir DIALOGAR, es un derecho que AHORA AÚN puedo ejercer con RESPETO y con LIBRE ALBEDRÍO en cualquier FORO ABIERTO? 

¿O ES QUE YA NO HAY FOROS ABIERTOS DONDE PUEDA EJERCERSE EL LIBRE ALBEDRÍO?

Además, en confianza, sabed que esta lucha ya no es por mí, pues para lo que yo quiero que es hablar con la Naturaleza, no necesito intermediarios. 

¡DEJADNOS VIVIR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Llama Eterna: Relato XVI –La Bendición Gitana–

ANARQUIA. Mensaje para los nacionalismos hegemónicos y colonizadores

POLVO DE ESTRELLA ROJA CON EL CORAZÓN BLANCO